SEGUROS PARA AUTOS, CASAS,PERSONALES
Y DE VIDA


Somos un Broker de seguros con experiencia y profesionalismo para la evaluación y solución de problemas, asesorando en materia de prevención, disminución de la exposición a riesgo y manteniendo los costos más competitivos del mercado.

Trabajamos y contribuimos a la prevención de riesgos

Acompañamos a nuestros clientes en cada etapa de sus proyectos brindando una atención personalizada, proponiendo coberturas a medida para cada asegurado.

SEGUROS GENERALES


auto
Autos

Desde seguro de responsabilidad civil obligatorio para circular y las mejores coberturas de robo e incendio y daños por granizo o accidente. 

casa
Casa

Protegemos su vivienda contra incendio, robo, fallas eléctricas, equipos móviles, electrodomésticos y cristales. 

personal
Línea Personal

Seguros a la medida de cada necesidad, lo acompañamos en todo momento. Bicicletas, celulares y equipos móviles, bolso, billetera, riñonera y su contenido (dinero en efectivo, llaves del auto y casa, anteojos y lentes de contacto, etc). En la vía pública y hasta en cualquier parte del mundo.

mascotas
Mascotas

Permite estar cubierto ante cualquier imprevisto que pueda ocurrirles a nuestras mascotas, tales como gastos veterinarios por accidente (radiografías, análisis, cardiogramas, cirugías, medicamentos, prótesis, etc.), robo, extravío, sacrificio en caso de un sufrimiento irreversible y seguro de responsabilidad civil por reclamos originados por daños que las mascotas puedan llegar a ocasionar.

barco
Embarcaciones

Que su única preocupación sea salir a navegar. Coberturas desde seguro de responsabilidad civil, perdidas por naufragio, incendio, rayo y/o explosión, varamiento, choques contra embarcaciones, muelles o cuerpos flotantes en general, robo, incendio en guardería, temporal, transporte en tráiler. Servicio de auxilio mecánico, remolque y emergencias médicas.

vida
Seguros de vida

Brinda una respuesta inmediata a los problemas económicos que pudieran ocurrir ante la pérdida de un miembro de la familia, que puedan afectar la calidad de vida del resto del grupo familiar. 
Con capitalización:
Permite disfrutar el presente y resguardar el futuro y el de los seres queridos.
Indemnizatorio por enfermedad:
Pensados para transmitir contención, seguridad y confianza en la detección de enfermedades y afecciones cardiacas u oncológicas entre otras. Es el complemento ideal para obras sociales y prepagas.

Rosana Argumedo
Matrícula N° 57931

ssn